Skip to main content

Reemplazos y Reembolsos

Los productos podrán ser reemplazado o devueltos dentro de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción del producto. Indian Lord asumirá los costes de envío de la devolución. Los costes de envío del nuevo pedido (en el caso de reemplazos) se determinarán como si de un nuevo pedido se tratara.

En el caso de devolución, usted recibirá el reembolso del importe de su compra (sin incluir el importe de los costes de envío) en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de recepción de la devolución del producto.

Procedimiento de devolución:

Si no estás satisfecho con tu producto porque el mismo no responde a sus expectativas Indian Lord ofrece la posibilidad de que lo devuelva sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Se deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@indianlord.es en un periodo máximo de 5 días desde la recepción del producto.
  • Una vez Indian Lord haya recibido la confirmación vía email de la devolución, un mensajero recogerá el producto, el cual deberá ser devuelto en perfecto estado y en su envoltorio original.
  • Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y confirmemos que el mismo cumple las condiciones de devolución, Indian Lord procederá al reembolso de su compra en un periodo máximo de 30 días vía transferencia bancaria.

Procedimiento de reemplazo:

Si no está satisfecho con su producto y desea cambiar el mismo por otro, Indian Lord ofrece la posibilidad de que lo devuelva sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos

  • Se deberá rellenar un formulario de reemplazo de producto (pendiente link a formulario) en un periodo máximo de 5 días desde la recepción del producto.
  • Una vez Indian Lord haya recibido la confirmación vía email de la devolución, un mensajero recogerá el producto, el cual deberá ser devuelto en perfecto estado y en su envoltorio original
  • Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes y confirmemos que el producto cumple las condiciones de devolución, Indian Lord le enviará en el periodo máximo de 5 días laborables el nuevo producto que usted ha solicitado, siempre que este esté disponible.