Skip to main content

Nuestra Historia

Amig@s! Es un gran placer para nosotros poder compartir el origen de esta nueva aventura.

Indian Lord nace de la ilusión de dos amigos por convertir una tarea tan básica de ponerse una corbata en algo especial y apetecible. La distinción y pureza de aquel paquidermo apodado “Lord” en nuestra visita al Parque Nacional de Nagarhole nos fue marcando las señas de lo que es hoy la identidad de nuestra marca: personas exigentes que sepan apostar por un estilo propio y con una personalidad diferente.

Nuestras corbatas, confeccionadas a orillas del Lago di Como, se nutren de la mejor seda natural y son un fiel reflejo de nuestra filosofía: ofrecer a nuestro público calidad y diseño a un precio razonable.

Desde nuestros inicios a finales de 2014 dedicamos el mayor de los esfuerzos, en un proceso muy cuidado, tratando de seleccionar diseños con mucho estilo, originales e innovadores, partiendo siempre de la mejor seda o lana 100% artesanal.

Parte de la filosofía Indian es además, ofrecer una continua renovación de modelos y diseños, de manera que nuestro público pueda disfrutar de novedades exclusivas cada pocos meses.

Por todo ello, esperamos que a partir de ahora, gracias a Indian Lord el momento de elegir en vuestro armario la corbata perfecta para acertar en cada momento se convierta en algo mucho más atractivo.